Sunday, October 08, 2006

Arnasa hartu ezinik

¡¡¡Qué locura!!! Es que hay mil cosas para hacer, no paro quieto en todo el día.
Os cuento. He estado haciendo de Pepe Gotera y Otilio en mi habitación. Primera vez que me metía en el embolado de raspar las paredes para quitar el gotelé (lo introdujo Benito en la península) y pintar mi habitación de azul clarito (siempre me había gustado ese color para mi habitación. Además soy tan friki que me ha quedado del color del vo phuc y he colocado una bandera de Vietnam, junto con una placa de QUEBEC - me acuerdo mucho de ti, Yanick- sobre la cama). Pues resulta que han sido tres días de locura, sin parar haciendo todo eso (raspa, empapela todo para no manchar, da acuaplast, pinta, vuelve a pintar...)

Si, me he permitido el lujo de "perder" esos días porque... ¡¡¡tengo curro!!! Empiezo el lunes día 9. Ya os contaré que tal, incluso igual puedo escribir desde allí, porque es que en casa no tengo internet y tengo que andar viniendo al ciber. Si, si, ha sido todo rápido (bueno, del curro este ya había hecho alguna entrevista antes de venir) pero intenso.

Ahora estoy con la búsqueda de gimnasio. O es pijo y no tiene Tatami, o tiene Tatami y es muy cutre, o el Tatami está saturado... en fin, que me estoy volviendo un pijo. Además, ya sé que no puedo ser objetivo, pero el Vovinam es mucho más divertido (si, simplemente divertido) que lo que he visto hasta ahora. A ver cómo termina esto.

Echo de menos el poder filosofar un poco. En el blog y con la gente (Toro, sigue pendiente esa terapia de choque). Y claro, también os echo de menos a muchos.

Una vez más, se me acaba el tiempo de conexión... Besarkada bat Madriletik eta laster arte!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Txigre, ya estoy preparando la terapia de choque, vete buscando un hueco de 'algunas horitas' en fin de semana, que enseguida le ponemos fecha! (Será todo un combate cuerpo a cuerpo... :P)

09 October, 2006 00:11  
Blogger JonRodeo said...

Mikle, que sea cutre no quiere decir que el entrenamiento sea malo. Mi sala de entrenamiento no es enorme, y el entrenador es uno de los mejores de Europa (o eso dicen).

Aqui en Paris cobran la clase de prueba, pero supongo que alli no. Todo es probar, no te encasilles.

Lo mismo te digo sobre las nuevas versiones, solo que si ahi te cobran por probar es que estas mu mal. Espero que nos hayamos entendido, guiño.

09 October, 2006 10:14  
Anonymous Anonymous said...

Ni te imaginas quien soy!! el Gordon, estoy malito y paseando por vuestros rinconcitos y aprovechando que cuando me recupere tb tendré que hacer un poco de chapucero, ..., chapucista no lo sé como alguno dice por ahí igual me tengo que dedicar a otra cosa gracias a mis manos destructivas.
No, en serio me alegro de verdad que hayas encontrado trabajo y a ver si te sale bien la experiencia y ya nos contarás.

11 October, 2006 22:15  

Post a Comment

<< Home