Sunday, September 17, 2006

Ansiedad

Es algo que me preocupa. Aparece sobre todo cuando quiero conseguir algo y tiene que ver con la inmediatez.
Es decir, me veo trabajando por algo y necesito resultados que aplaquen mis miedos. Resultados inmediatos. Pero no me doy cuenta de que hay cosas que requieren su tiempo, que hay procesos que no dan resultados intermedios.

Mañana mi último día de trabajo en mi empresa actual.
Nuevas cosas por venir. Gente, proyectos, desafíos, situaciones... Y querer tener todo bajo control. Querer una nueva rutina. Me resulta curioso. Cuando tenemos una rutina queremos nuevas cosas y cuando tenemos cosas nuevas, queremos volver a la rutina.
¿No tenía yo claro ya que es fuera de la rutina donde más se aprende, donde creces como persona, donde te sientes más vivo?

Gauza asko ikasi behar ditut oraindik. Ezin ditut nire beldurrak egun batetik bestera aldatu.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Los cambios, por pequeños que sean, nos desorientan al principio, hay que saber hacerse un "hueco" (estabilizarse), y eso lleva su tiempo, "essai".
De lo que nunca debes de olvidarte es de disfrutar del momento, nunca habra otro igual, ni siquiera parecido.
Animo!!

18 September, 2006 00:09  
Anonymous Anonymous said...

En madrid o en donde sea, siempre estaremos ahí para apoyarte en tus decisiones y en tu nuevo camino.
Musu potolo!

18 September, 2006 17:12  
Anonymous Anonymous said...

Estar en camino, afrontar la transición crea ansiedad, sabes que tienes apoyos para intentar encarar la situación, espero poder darte el que yo pueda y tu quieras. Como sabemos, es fácil hablar y difícil hacer, pero el único arma para combatir la ansiedad, es no disfrutar de los resultados, sino disfrutar ya en el camino, disfrutar 'bidea biziz'
1 abrazo!

19 September, 2006 09:34  
Blogger Mikê said...

¡Qué razón tienes, Héctor!. Es curioso cómo se pierde perspectiva cuando uno está dentro del meollo... Nos veos pronto. Un abrazo

19 September, 2006 14:15  
Anonymous Anonymous said...

La vida te enseña a esperar,y ahora viene muy bien esa frase de;"lo bueno esta por llegar".Has estado muxo tiempo esperando este cambio y creo que falta muy poco para conseguirlo, animo!los comienzos son duros pero con el tiempo pasan.
Espero de todo corazon y con todo mi amor(que es infinito)q tus decisiones sean las acertadas.Siempre tendrás todo mi apoyo aunque quiera ser la unica.
TE QUIERO CHACHE

19 September, 2006 15:53  

Post a Comment

<< Home