Sunday, September 03, 2006

Cruce de caminos

Hablo demasiado. Doy consejos y voy de poseedor de verdades semiabsolutas. Todo esto a nivel teórico, claro, porque resulta que a la hora de aplicarme mi propia medicina, no me la aplico. ¿Por qué digo esto?. Pues porque hablo de miedos, de seguir adelante, de no tener miedo a la transición, de relaciones... y luego, cuando estoy metido en medio de todos esos meollos, no sé cómo actuar, no tengo claras las cosas.

Así que he decidido lanzarme al cambio. Me da algo de miedo (aunque me entusiasma lo nuevo que está por venir), pero sobre todo me da pena. Pena por la gente que puedo dejar atrás. Gente que metería en una mochila y llevaría conmigo, para conocerlos más, para que no pudieran "escaparse" de mi "camino".
No importa. Ya atesoro vuestras huellas y siempre estaré deseando volver a encontrármelas.

Mañana me encontraré en un cruce de caminos...y ya sé por dónde quiero ir. Bajo mi responsabilidad, con ganas de seguir aprendiendo, creciendo... y dándome la satisfacción de poder equivocarme.

Bihar. Bidearen norabidea aldatzeko aukera.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aupa katxorro!!

No sé si llego a tiempo, pero quiero que sepas que si necesitas hablar sobre tu cambio o tienes dudas, cuenta conmigo, ok??

Venga tío, sorte on!!!

Aio

03 September, 2006 23:45  
Anonymous Anonymous said...

Zauden lekuan zaudela, badakizu zu nirekin ta ni zurekin egongo naizela. Auskalo non amaitu behar dugun, viejo!

04 September, 2006 09:51  
Anonymous Anonymous said...

Dejas atrás una etapa de tu vida y comienzas otra diferente, pero esto no implica que tengas que perder por el camino a nadie, solo hay que intentar conservar la relación que tienenes con la gente y de verás creo que no te será dificil.
Lo cierto es que me alegro por tí y espero que todo te vaya mejor (cosa que no será muy dificil conociendo las circunstancias actuales), pero por otro lado me da pena que ahora que nos habías dado la oportunidad de conocerte mejor, salgas de nuestras vidas.

Te deseo mucha suerte.

04 September, 2006 20:25  

Post a Comment

<< Home