Monday, August 21, 2006

C'est fini

( Voz en OFF de la legendaria serie de Batman y Robin. Si, si, de los que subian trepando por una cuerda los muros y aparecían bocadillos con onomatopeyas en plan 'SPLASH',...) -> ...Y nuestros intrépidos héroes terminan su andadura por las peligrosas tierras americanas, salvando multitud de peligros. Conseguirán acabar con el malvado Dr. Aburrimento. No se pierdan el próximo capítulo en sus casas...

Supongo que en este tipo de viajes se suele destacar la belleza del paisaje, lo inusual de las construcciones, la elegancia de los monumentos (¡y no me refiero a las tías!)... Podría escribir sobre un puñado (1,2,3...) de anécdotas divertidas, interesantes...pero me quedo con las personas. Gente como Yanick, Svitozar (y unos cuantos más) y sus respectivas familias a quienes nunca podré agradecer lo suficiente lo bien que nos han tratado y a los que deseo, al menos, dedicar estas líneas. Sin vosotros no hubiera sido posible. Merci bcp.


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aupi Mikel! Si bien el título de tu mensaje pone "c'est fini!", creo yo que las 333 horas intensas que compartimos en el Norte de América auguran el fortalecimineto de una amistad, de una hermandad entre pequeños Vascos y Québecois (y algunos Canadienses habrá tb...)
Eskerrik asko otra vez por haber cruzado el charco; y ya sabes que ¡siempre eres el muy bienvenido!

23 August, 2006 14:59  

Post a Comment

<< Home