Sunday, July 30, 2006

Desgraciado

Soy un puto desgraciado.
Es que lo he estado pensando y es verdad.
Cuando tengo hambre tengo que ir hasta la puta nevera a por comida y luego prepararla.
En caso de tener sed, abrir el jodido grifo y rezar para que salga agua fría.
Si estoy cansado, ir a dormir a una piltra enana, en una habitación enana, con calefacción enana. No como el hijo de puta en silla de ruedas del 5ºA, que se ha pillao una cama doble de agua y por unos euros tiene una sudaca para que haga la casa y le prepare la comida.
A veces me siento enfermo y tengo que caminar toda una jodida manzada para visitar un médico cabrón que me cure. Encima págale al él y sus putos medicamentos con un sueldo que no me da para comprarme una mierda de M3 que quiero.
Otras veces se me antoja más ropa y tengo que ir a tiendas de marcas mediocres a comprarla. No me dá pa'más. Putos explotadores.
Y para colmo, cuando hago un viaje a otro continente, me tengo que alojar en casa de conocidos, para no pagar estancia porque la mierda de sueldo sólo me da para pagar el puto billete de avión.
Es que la vida es una jodienda y me tiene hasta los cojones. Los hay con suerte y otros nacemos estrellados.
No entiendo como a esos negros hijos de puta que invaden nuestro país en patera se les ocurre sonreir de felicidad sólo por tener una mínima posibilidad de que les concedan una oportunidad de vivir mejor. No lo entiendo. Seguro que vienen a traficar.
Y los del puto Líbano. Joder, si seguro que luego nos salen por un ojo de la cara en ayuda humanitaria. Ni que vendiéramos armas ni con qué fabricarlas a los israelíes. Además, todo el puto día saliendo en la T.V. A ver si ponen más G.H. y fútbol y menos chorradas de esas. Que tampoco viven mucho peor que yo y no me quejo.
Gil. Ese sí que era el puto amo. Mira la que empezó organizando en Marbella y cómo sigue el asunto. Si yo pillara cómo liar una de esas seguro que era feliz. Con lo cara que está la puta droga...
Es que me cago en Dios, puta desgracia la mía.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bueno viejo. Ya veo venir las idas de olla en medio de los bosques...

31 July, 2006 11:50  

Post a Comment

<< Home