Thursday, July 13, 2006

Ez kezkatu

¡Joder!. Al final conseguireis emocionarme. Muchas gracias por preocuparos, pero...¡estoy bien!. Ja,ja,ja. Qué tontos...Dios...es que os molía a abrazos (vena afectiva).
Ya se que en ocasiones las cosas que escribo pueden dar lugar a pensar que me encuentro en un momento...deprimido. Yo diría que lo que pasa es que me pongo serio. Me gusta reflexionar(a veces incluso en insano exceso) sobre las cosas, especialmente sobre las que me parecen importantes, como las que describe El principito (L'essentiel est invisible pour les yeux).

Deprimido. Odio esa palabra. Puedo estar triste, pero que me digan que estoy deprimido... suena a actitud. Y quiero que mi actitud para afrontar las cosas sea diametralmente opuesta. Y esa es mi forma de querer ver la vida (no sé si lo consigo). Saborear compartiendo los momentos buenos, aprender en los malos grabando en tu corazón los hombros que compartieron tu carga, disfrutar observando las huellas que algunos dejan en tu camino...

Me quedo con una frase que he leido hoy en un cuadernillo sobre misiones: "Nuestra santidad consiste en mantenernos siempre alegres". Insisto, algunas claves sobre lo que realmente es importante...en el principito.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home