Wednesday, July 05, 2006

Otra perla

Esto me jode sobremanera que me lo hagan:

" La más cruel y ostil de mis exigencias es aquella en la que ni siquiera te digo lo que quiero... Primero tienes que adivinar qué es lo que estoy esperando y, después, por supuesto, dármelo.
La exigencia aquí es implícita. Yo sólo sujiero sutilmente mi expectativa y descanso con todo mi peso sobre ti...
Si tú adivinas, yo aceptaré graciosamente lo que desde ti decidiste darme. Si no adivinas, entonces siempre tendré a mano el reproche que me permitirá decirte: <Podrías haberte dado cuenta>. "

Jorge Bucay

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Una gran perla.
Creo que nunca escaparemos a esto. Todo depende de hasta donde lo lleve la persona en cuestion (con "persona" entiendase "novia").

como dirian aqui, C'EST LA VIE

06 July, 2006 08:41  
Blogger TU ERES EL UNICO DIRECTOR DE TU VIDA said...

Nsdie es quien para reprochar la falta de aquello que ni siquiera se atrevio a mencionar.
Recuerda que solo eres digno de aquel quien te merece...

08 July, 2006 00:24  
Anonymous Anonymous said...

¿Por qué cargar la responsabilidad de tu felicidad sobre mis hombros? No me proyectes tus carencias, si no eres capaz de pedir lo que quieres, de buscar en tu vida la felicidad, no pretendas que sea "culpa" mia. Pideme lo que sea y veremos si te lo doy, pero toma las riendas de tus decisiones, que yo lo haré de las mias, y ojala que en el camino nos encontremos y vayamos de la mano.

12 July, 2006 00:17  

Post a Comment

<< Home