Wednesday, August 23, 2006

Fiestas de Bilbo

Ayer, cuando pensaba que el "Jet lag" me abocaba a sumirme en un profundo sueño, saltó la liebre.- Voy a tomarme un par de ellas pa ver a los colegas.- Y claro, uno no es de piedra y cuando se encuentra con gente con la que le gusta estar, vale la pena sacrificar las ganas de dormir.

Estuve hablando con Cristina que me dijo que no se imaginaba que yo fuera así (como soy. O mejor dicho, como me ve). Me sorprendí a mi mismo diciéndole: " quién sabe, quizás si me hubieras conocido en otro momento no pensarías así..." ¿Tanto influye la variable t en la relación con el otro?
O mejor dicho, ¿tanto influye la variable t en la imagen que el otro tiene de mí (o que genero en el otro)?.
Le dije que lo que importa es estar contento con uno mismo y que las cosas que nos duelen muchas veces terminan generando cosas buenas. Y me gusta creer que esto es así. Tenemos mucho miedo al cambio, nos saca de nuestra relativa estabilidad y no nos damos cuenta de que nos catapulta hacia nuevas oportunidades para aprender, crecer...
Nos duele la transición pero hay muchas cosas nuevas (y muchas buenas) que estan por venir.

Ondo pasa festetan!!!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Supongo que influyen muchas cosas en la imagen que tenemos del otro. Pero es cierto, me ratifico en que no pensaba que eras así. Tampoco es que tuviera una imagen definida de ti, pero cuando no conocemos mucho a alguien siempre nos hacemos una idea de cómo es, por lo que oimos, nos cuentan... y yo siempre he pensado que hasta que no coincides realmente con las personas y las vas conociendo no puedes saber como son. Tampoco es que te conozca demasiado pero ultimamente que te he conocido un poco más, me sorprenden un montón de cosas de ti. No se si depende del momento o no...supongo que depende más de tener la oportunidad de ir conociendo más a las personas. El momento influirá y proyectarás cosas diferentes de ti mismo, pero yo creo que si estás contento contigo mismo (que como tu dices es lo más importante), la esencia es la misma, es lo que eres...

Esto de acuerdo contigo, el cambio da miedo, y el miedo nos paraliza muchas veces, pero hay que superarlo, y saber ver las cosas buenas que siempre llegan.

24 August, 2006 21:13  

Post a Comment

<< Home