Saturday, September 09, 2006

Las vueltas que da la vida

Reglas:
1.- Nunca jactarse del buen momento que uno atraviesa.
2.- Nunca deprimirse por el mal momento que uno atraviesa.
3.- Consecuencia de las primeras dos. Nunca compararse con el prójimo.


Y digo esto porque nos comparamos con el resto del personal. Envidiamos y aveces nos reimos del la situación por la que pasa el otro. Y resulta que no nos damos cuenta de que 'la vida es una montaña rusa' ( "If you don´t love me, lie to me" Bon Jovi ) y que unas veces estaremos arriba y otras abajo. Lo que no debemos hacer es dejarnos llevar por ese vaivén, si no tratar de ser conscientes de dónde estamos y hacia dónde queremos ir. Y luchar por ello, aunque sepamos que las cosas nunca van a salir como nosotros nos las imaginamos.


Ayer la vida me sorprendió muy gratamente y doy gracias por ello.

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes qué te va a tocar..."

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mikle, es dificil...
Hablas con enigmas, en vez de decir: "ayer me paso tal o cual" o "dejo el curro y me voy a Madrid a buscar suerte" dices cosas que dan mil vueltas a lo que realmente quieres decir. Supongo que te interesa mas compartir el punto de vista filosofico sobre lo que ocurre a tu alrededor que compartir los hechos en si.

Me tienes totalmente despistado, de hecho el otro dia llame a tu ksa y me dijeron que estabas en Madrid...

Si vas a escribir un libro sobre esto lo entiendo, pero para aquellos que sabemos poquito de tu vida igual preferimos otro sistema. Me gustaria tener una traduccion de tu blog en mi mail algun dia...

Espero que te vaya bien alli donde estes, y que aquello bueno que te ha ocurrido venga junto a otras nuevas cosas buenas...

Un abrazo,

11 September, 2006 16:50  

Post a Comment

<< Home