Wednesday, September 20, 2006

Hasi da

Hasi da, bai. Ya ha comenzado y estoy como una moto, parece que si no estoy buscando piso o curro, estoy perdiendo el tiempo...
Hoy he realizado mi segunda entrevista en un sitio con buena pinta (toquemos madera). La semana que viene han dicho que me responden.
En cuanto al alojamiento... hoy visito mi primera habitación.

Por ahora todo emocionante.
En el futuro supongo que empezaré a echar de menos cosas, lo pasaré mal, etc. Pero bueno, haciendo caso a Héctor, "gerorako gerokoak".

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te deseo lo mejor, tanto para la entrevista como para encontrar piso...!

21 September, 2006 19:03  
Anonymous Anonymous said...

Sabes una cosa?... En el fondo te envidio.
Yo no sería capaz de hacer lo que tu has hecho. Ya sabes, "el MIEDO nos paraliza y en el fondo nos acomoda". O por lo menos eso es lo que me ocurre a mi a veces.
Tiene que ser genial vivir lo que tu estas viviendo, al final son un montón de sensaciones nuevas, en un sitio diferente, con gente diferente y nuevos objetivos.

Ya verás como todo sale bien!
Un besote!!

21 September, 2006 22:39  
Blogger CAROLINE said...

Bon courage!!

22 September, 2006 08:46  
Blogger Mikê said...

Me sobre-estimais. Tengo el camino muy allanado, tanto por mis amigos (tengo varios aquí y el alojamiento no es problema, por ahora), como por alguna entrevista de trabajo que ya había realizado.
Si os fijáis bien, lo que nos ata realmente es ese dinerillo que recibimos a final de mes. O no?. O es la seguridad que proporciona ese dinerillo?
No os conformeis con menos de lo que queréis(y no hablo de dinero).
Un abrazo a todos!
Merci, Caro!

22 September, 2006 11:17  
Anonymous Anonymous said...

Lo que nos 'ata' realmente, no creo que sea unicamente sea ese dinerillo de final de mes, a no ser que de él dependiera cada mendrugo de pan que nos llevamos a la boca, creo que es una dependencia mucho más general.
El acomodo concreto viene por: esa falta de dinerillo, esa seguridad de volver a casa cada día con tu familia y tener comida, conocer a las personas de tu entorno y tener ya las relaciones establecidas, no hay que "esforzarse", por conocer a nadie nuevo, no tienes que investigar por qué camino llegas antes a casa desde el trabajo.... Es una situación fácil, y si lo unimos con el miedo, nos creamos la sensación de estar atados. Buen consejo, lo comparto: "No os conformeis con menos de lo que quereis" aunque añadiría: "pero ser conscientes de que disponeis de todo el tiempo de vuestra vida para conseguirlo, que tampoco os entre la urgencia"
1 abrazo!

22 September, 2006 15:42  
Blogger TU ERES EL UNICO DIRECTOR DE TU VIDA said...

No os ha pasado nunca q esa sensacion de comodidad, de estar atados, se vuelve un lastre, de pronto os encontrais en una caja con paredes de cristal, incapaces de sentir o de dejaros rozar por el exterior, la rutina, el levantarse cada dia y no encontar nada nuevo, todo conocido, no hay accion, aventura, no tienes oportunidad de conocer gente con cultura diferente q te aporte una nueva vision de las cosas.

De mi parte he de decir, q cambiar de aires es gratificante hasta un punto q desconoces por completo...
Es eso justo lo q hay q buscar, el "gusanillo", estas "solo" y empiezas de cero, todo lo q cojas y lo q dejes, lo haras xq y como TU quieras!!!

Yo si q te envidio!!!

22 September, 2006 22:27  

Post a Comment

<< Home