Sunday, October 01, 2006

Estrés

Joder. Empiezo a ser consciente del embolado en que me he metido. Todo esto por las mil cosas que tengo que meter en la maleta (toallas, ropa para el gym, despertador, sábanas...) y porque ya me estoy comiendo la cabeza con que quiero pintar mi habitación (hay partes con la pintura abombada y habría que raspar, dar "acuaplast"...).
Y claro, también esta el encontrar un gimnasio que me guste, ver que tal me llevo con mis compañeros,...en resumen, sacarme las castañas del fuego.
Seguramente para muchos de vosotros esto no sea nada nuevo, y llevéis tiempo fuera de casa, pero para mí es todo nuevo.
Hay otro handicap pendiente; Ama. Y es que claro, su retoño se le acaba de escapar de casa...y yo soy tan imbécil que me enfado con ella por agobierme. supongo que ambos dos tenemos que empatizar un poco.

Por otro lado me vuelve a asaltar una frase de Txipi: "si quieres algo, hazlo libre".

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La verdad, Mikel, no sabes cómo te entiendo. A distinto nivel, porque yo me voy a vivir a San Sebastián (que esta a 100 km, no a 400) y porque me voy a estudiar (ya tengo mi “ocupación” determinada…), pero las sensaciones son muy parecidas. Euforia por las ganas de empezar otra etapa, emoción por buscar un cambio a mejor,… pero tambien el “miedo” (o mejor dicho, respeto) a lo desconocido, el estrés de buscar piso, la gente con quien compartirlo, y otros agobios secundarios que cuando estas aquí ni te planteas; y sobre todo, en lo que mas te entiendo es en esa reacción materna!! Pero eso es algo que va en el pack de la mudanza.
Esta sensación debe ser el síndrome del novato o algo asi!!
Pues nada, espero que te vaya muy bien en Madrid, encuentres todo lo q vas buscando y que dentro de poco nos veamos en Soba o en otra cenita en Bilbao. Mucha suerte!!!

01 October, 2006 15:02  
Blogger txipi said...

Aprovecha la soledad de la gran ciudad. A veces, poder estar solo rodeado de miles de desconocidos te facilita conocerte más y mejor. No lo veas como algo positivo, la soledad elegida es un pequeño lujo en esta sociedad del just-in-time ;-)

01 October, 2006 21:49  
Blogger txipi said...

Obvio que antes quería decir "no lo veas como algo negativo", estoy aplatanau O;-D

01 October, 2006 22:18  
Anonymous Anonymous said...

Que tal Mikeltxo??
Ya verás, no será para tanto, no te preocupes...
Aunque no lo hayas valorado ya has estado fuera de casa durante muchas semanas en sitios totalmente desconocidos y eso te da una ligera ventajilla a la hora de marcharte. Además siempre podrás volver a casa algunos findes para visitar a la familia.
Aunque sinceramente te lo digo, a la gente le acaba gustando la independencia y muchas veces acaban decidiendo quedarse allí donde van.
Espero que sea lo que sea lo que te aguarda te vaya de maravilla en los mandriles.
Un abrazo y hasta la próxima kedada!!

02 October, 2006 15:34  

Post a Comment

<< Home