Tuesday, December 05, 2006

Siga buscando

Abrimos el envoltorio de las clases de Vovinam,... miramos en busca del premio y... siga buscando. No ha podido ser. Parece que los horarios no son compatibles y no quiero arriesgarme a coger un horario demasiado tempranero por si se me tuercen las cosas algún día en el curro. Habrá que esperar a que profesores de otras disciplinas no tengan suerte (cosa que no deseo) y se libere un espacio horario.
Es momento, pues, de retomar la búsqueda de locales - tarea que es mucho más pesada de lo que en un principio supuse - .
Lo que me parece curioso es la reticencia de la gente a decirte abiertamente que no ha podido ser. Tienes que ser tú el que vuelva a insistir y preguntar (aún cuando se habían comprometido a avisarte) hasta que finalmente te ponen cualquier excusa (verdadera o falsa).

Este finde ha estado visitándome mi querida hermana, así que han sido dos días para la tranquilidad y el sosiego. Nos echamos mucho de menos, aunque sea sólo para discutir.

Sigo al tanto de lo que ocurre en el "txoko del Gumu", incluso tengo alguna foto de las fiestas de Leioa en el corcho de mi cuarto que me recuerda a la gente que está allí. Pero sigo en las mismas, cuanto más lo pienso, más rabia me da el trato que se ofrece a mis (ex)compañeros.

Asteburu luze honetan bisita berezi bat izango dut, nire lagunek ulertzen ez duten horietako bat. Milesker "Pasaelcabreo" eta beste jokuengaitik!!!
Laster arte!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pero que bueeeeeno el concursazo eh?
Gano Txus...

07 December, 2006 10:06  

Post a Comment

<< Home