Wednesday, November 08, 2006

Apuesta

No tengo claro por qué apostar. Cuando el resultado final no depende exclusivamente de uno mismo, los pasos que se dan estan llenos de incertidumbre.
¿Valen las palabras para avalar una apuesta o hacen falta hechos?. ¿He de esperar, luchar, angustiarme para conseguir algo que añoro o poner rumbo a nuevos horizontes y no mirar atrás?.
No es tan fácil.

5 Comments:

Blogger edurne said...

Hechos mikel. Los hechos son los que nos demuestran si algo es real o no. Las palabras tan solo son una muletilla o un complemento. ¿De que te sirve apoyarte en algo que te han dicho si en el día a día no tiene su reflejo? Paja, no son más que paja. Nos gusta oír cosas bonitas, pero no son suficientes. Tienen que ser demostradas.
Recuerda que hoy somos lo que somos por todo nuestro pasado. No podemos vivir anclado en él pero recuerda que de los errores cometidos se aprende.
No tengas prisa, ¿es tan urgente como para angustiarte?
No tienes por qué darle explicaciones a nada ni a nadie (salvo a tu jefe claro ;p) y piensa que los pequeños logros diarios nos llevan a esos nuevos horizontes. Pero ante todo estate seguro de qué es lo que quieres y que eso es lo que buscas sin olvidarte de quién eres y llevando la cabeza bien alta orgulloso de lo que buscas.

"Sigue TU camino y ahí estará. No te precipites. No te conformes" Me remito a su autor, tiene mucha costumbre de decir "consejos vendo..." :)
Bidea bizi behar da...

09 November, 2006 16:34  
Blogger CAROLINE said...

Mikle, yo no lo hubiera dicho mejor que quien escrbio el post anterior... tout à fait d'accord!
No es facil... pero tu escoges como afrontarlo.

10 November, 2006 16:07  
Anonymous Anonymous said...

Efectivamente puedes tropezar dos veces en la misma piedra, tu veras si te quieres a ti mismo lo suficiente como para poner en juego, y no sobre firme, tu seguridad...nunca lo superaste, ¿y sabes porque no superamos los baches?¡por que no queremos!
Si lo q querias era mantener la "llama" encendida deberias haber empezado por ser mas sincero contigo mismo, y luego...con los demas.
Te aprecio, y creeme no me gusta q la gente a la q aprecio lo pase mal, xo se q a veces es inevitable, uno mismo es el único q puede darse cuenta de las cosas, vivendolas en propia carne, sin q se las cuenten.
Tu preguntas, yo, respondo, es lo q pienso.
Cuando quieras hablar de ello... somos amigos, solo.

11 November, 2006 20:44  
Anonymous Anonymous said...

Bueno Txigre, estoy de vuelta;
Creo que para las preguntas que lanzas, ya tienes tu la respuesta;
1.- ¿Valen las palabras, o hacen falta hechos? Si no eres capaz de responder, te recuerdo una situación, en la que tampoco dependía de ti, y había palabras: "Hace falta hacer un esfuerzo, luego se recompensará".
2.- La segunda pregunta es más complicada. Puedes conseguir prácticamente lo que quieres, pero respecto a ti únicamente, no alterar la forma de ser de cualquier otra persona. ¿Puedes concretar exactamente lo que añoras? ¿Los rasgos o momentos que son?. De todas formas creo que si luchas por tu felicidad no te tienes que angustiar, mientras vayas avanzando, vas viendo que creces, si tienes esa sensación de "angustia" por luchar por algo que añoras (no que quieres, que podias haber usado una palabra en lugar de la otra y no lo has hecho)miratelo, en el camino adecuado tienes que disfrutar, ¿que tal disfrutar al luchar por lo que quiero, en lugar de angustiarme por luchar por lo que añoro?
1 abrazo!

12 November, 2006 12:03  
Blogger Mikê said...

Ojalá pudiera poner sobre el tapete todas las variables de la ecuación para que pudiérais tener una visión más completa, sin embargo, no puedo.

Superarlo, lo he superado. Lo que ha cambiado es la percepción del asunto. Ya hablamos, "Morritos", no te preocupes.

14 November, 2006 13:33  

Post a Comment

<< Home