Thursday, November 16, 2006

Vuelta la burra al trigo

El miércoles estuve tomando algo con el director. Tiene razón. Soy un mingafría, se me va la fuerza por la boca y no sigo mis propios consejos. Y tengo una rallada encima importante, a pesar de que le dije que no era para tanto (y me contestó; "...pues yo la tendría...").
Encima va y me dice que la gente no me critíca en el blog, que doy aspecto victimista... Joder!, no quiero eso!. Caña!

Estuve visitando un gym para dar clases de Vovinam, el chico era bastante agradable, pero me parece que por horarios va a ser muy complicado. Seguiremos intentándolo.
Sigo en calse de boxeo, pero ayer probé una de Full Contact (me viene mejor para hacer también trabajo de piernas). El profesor había tenido un accidente de moto y sobrevivió de milagro, eso me hizo volver a plantearme lo importante que es valorar las pequeñas cosas de cada día.

También he estado hablando con varias personas de mi antigua empresa. Me da rabia. Sobre todo por la gente que está allí y que aprecio. Son unos putos sinvergüenzas. Me dan ganas de ponerles las pilas, aunque sea vía blog, a elementos como "el" MeringaSan, "el" Pelas y sobre todo a los responsables absolutos del asunto; "el" Gumu y "el" Tostarica. Valientes hijos de puta frustrados y acomplejados.

Me falta decisión!!! Como me dijo una vez Unaitxo, "... no te quedes atascado en el barro. O metes primera y sales de ahí, o metes la R, pero el barro...es lo peor..."

Faltan botatzen zaituztet.
Rodo, denbora gutxiegi pasa genuen elkarrekin asteburuan. Maite zaitut.

3 Comments:

Blogger JonRodeo said...

Sabes que no me gusta lo de te quiero, tio! Sabes lo mal que llevo eso y los abrazos! Me ha hecho mucha ilusion que te acuerdes de mi en tu blog.

En cuanto al finde, me alegro de haberte podido ver un poquito! Aunque sea para comprar tus botas eroski pa echar pachangas.

En cuanto a la caña, se que te gusta y aunque a veces me pase se que la echas de menos. Que tenga que enviarte a una enviada especial para que te ponga las pilas... anda que!

Un abrazo gordo... gordo.
(lo primero es por el abrazo, lo segundo no)

17 November, 2006 14:45  
Anonymous Anonymous said...

molan los blogs como este, desde luego vale la pena leerlos. enhorabuena.

19 November, 2006 19:00  
Anonymous Anonymous said...

Aunque el tesoro este justo a nuestro lado hay veces que para encontrarlo hay que dar unas cuantas vueltas ("El Alquimista").
No tengas miedo a tomar decisiones, seguro que todas son reversibles.
Me gusta el blog porque aunque estes lejos me entero de como te va la vida.
Espero que poco a poco encuentres las pistas que te lleven a tu tesoro, lo mas seguro que descubras que siempre lo tuviste cerca pero no lo viste.
Cuidate tio. Un abrazo

20 November, 2006 22:52  

Post a Comment

<< Home