Saturday, January 20, 2007

Etxea

En breve pasaré al grupo de los que moran en un habitáculo de estos de ladrillo que, a pesar de pertenecerte documentalmente, es sabido que realmente pertenence a la entidad financiera correspondiente. 42 m^2 y una habitación a precio de palacio real. Unos 30 años pagando (igual me prejubilo antes de poder pagarlo). Pero no se preocupen ustedes, que en política, están tratando de resolver este problema en cuanto acaben con el de qué lema poner en las pancartas antiterrorrismo de las "manifas". Lamentable. Señores, si no se ponen ustedes de acuerdo en una puta frase, ya me diran lo que se puede esperar.
Y sobre el tema de corrupción inmoviliaria... como dice mi compañero de curro; "viva España". Aquí el que 'hunta' y 'pone el cazo', se lleva el gato al agua. ¡Ah!, ¿que luego va a la carcel?...¡ja!. ¿Sistema judicial?... me rio. Este es un país para el cachondeo, y el viva la virgen, lleno de facinerosos... y de hijos de puta.

"Es más que una foto", me decía De la Getto en alusión a unos amigos. Ayer estuvimos de farra en Portu, celebrando que Toro ha vuelto tras unos días en Australia. Y es que hay viajes que te muestran puntos de vista diferentes, otras ralidades, tu potencial... y hay personas que pueden poner su techo... donde ellos quieran. Momentos agradables, sin lugar a dudas.

Bizitzako momentu polit baten ikusten dut nire burua. Aldaketa asko izan dira asken hilabetetan, baina ez dut beldurrik. Gogo handiz sentitzen naiz.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Comorl?
Compras casita? donde donde?

22 January, 2007 14:58  
Anonymous Anonymous said...

No sé por qué, pero este post me ha recordado un poco a Pérez-Reverte.

Y el día de tu cumple, coje el puto móvil, melón!

23 January, 2007 11:31  

Post a Comment

<< Home