Sunday, May 14, 2006

Neska!


Y Joaquín ahora dice que es...¡niña! Bueno, da igual, lo importante es que seguro que es un padrazo.
Lo que pasa es que, cayendo en el tópico, va a ser todo más complicado. Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Eso esta claro. Y como dijo el otro día un compañero mío: "-...Si tomamos mecanismo de un chupete como complicado, las mujeres son un Rolex...-".

Ayer mismo, Jonatan, un excompañero de equipo, me decía que las relaciones de hoy en día son así, un mes bien, un mes a palos. Que él y su novia estaban en fases diferentes de la vida, ahora que el se había tranquilizado un poco, la otra estaba en plena explosión fiestera.
Y algo tiene que ver. A mi, sin embargo, me hubiera gustado disfrutar de todas esas fases con una persona a mi lado. Recorrer el camino desde el principio. Aprender a ceder, conocernos... Porque se trata de saber adaptarse al cambio. Porque todos cambiamos y vamos a seguir cambiando a lo largo de nuestra existencia.
Cosas de la vida. Mi hermana, que apuntaba a mucho más fiestera, independiente y desligada de relaciones estables, ahí la tienes. Asentada y encantada de la vida. Y yo, que precisamente era eso lo que buscaba, al contrario.

Pero bueno, ahora me siento ante todo, tranquilo. Sin prisas. Quiero centrarme en encontrar un curro bueno, que me guste. Comprarme un piso, pequeño y a mi gusto, con accesorios tecnológicos. El Vovinam. Aprender cosas. Viajar. Cuidar a los amigos. Seguir MI camino.

" Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo "

0 Comments:

Post a Comment

<< Home