Saturday, May 13, 2006

Istripua

¡Vaya día!. Un sábado currando hasta las 14h en Madrid y cuando vamos (yo y mi jefe) a la T4 a coger el vuelo para Bilbo, resulta que no tengo reserva... Ala, a cogerse el coche de alquiler y a meterse 4h de carretera.
Justo al entrar en segovia, a 10m delante mio (yo conducía), dos motos. Por la izquierda un 206 azul adelantando. Pues no te jode que val el coche e intenta meterse a la derecha... Justo rectifica y se va para la izquierda, pero de volantazo, con el siguiente derrape. Otra vez para la derecha (la moto ya derrapando), nuevo derrape, parece que consigue controlarlo pero no, el coche se cruza y sale disparado hacia la mediana, contra la que se estrella. Esta última absorve gran parte de la energía del choque, hace efecto tiragomas, y el cohe sale hasta el otro lado y se queda como aparcado en el arcén. la moto todo el rato derrapando y se queda a nada del coche. A todo esto JAU, mi jefe, "retransmitiendo" toda la jugada (-" ¡Mira, tio!, se la da...no, no, lo consigue meter el la carrretera...no, no, se la da...vaya ostia...-"). El de la moto con un chute de adrenalina de la ostia sale gritando, tirando el casco al suelo, pegándole ostias al cohe... La chica que conducía llorando, los dos chicos que estaban con ella blancos... JAU llamando por teléfono y yo con el chaleco a avisar a los cohes que venían detras con el brazo... ¡¡¡Hasta se me ha parado uno creyendo que yo era de la guardia civil!!!
Por cierto, la guardia civil, 20 minutos en llegar, todo pachorras, sin ambulancia... menos mal que todo el mundo estaba bien.
Un susto en el cuerpo de la ostia, pero alucinante...también.

Hain da erraza bizia galtzea... eta ez dugu kontutan hartzen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home