Tuesday, April 25, 2006

Pertsona bereziak

Ayer estuve hablando con el "Gordito" después del entrenamiento. Le acompañé hasta casa y hablamos de lo de siempre, de nuestro comportamiento entrenando, nuestras preocupaciones vitales, nuestra forma de ser, etc.
Unidos al tito Iñigo hacemos un trio alucinante. Tres etapas de la vida unidas en un grupo de amigos; antes de irte de casa y soltero, recién casado y a punto de tener un enano y varios años casado con un hijo adolescente.
Para mi son dos personas con la cabeza bien amueblada y con las cuales disfruto compartiendo mi tiempo. Y es que al final aprendes con ellos, te hacen ver diferentes puntos de vista, demuestran sensatez, te sirven de apoyo... Un millón de cosas que me hacen sentir bien. Y además, me quieren.

Hoy cuando he llegado al curro estaba todo el mundo fuera. Han robado en la empresa. Lo curioso es que no se han llevado practicamente nada; 300€, un portátil y algunos móviles (entre ellos el mío). Digo casi nada porque se podían haber llevado un montón de portátiles, herramientas, materiales,etc. La ertzaintza ha llegado tranquilamente y más tarde los de atestados. Los primeros, dos tipos fumadores de Habanos, uno de ellos con nietos. ¡Qué desastre!. ¿Cuál de los dos va a correr detrás de mi si cometo un delito?. En fin, vaya desastre de mundo.

También me doy cuenta de lo poco que sé y lo mucho que debería culturizarme, así que aprovechando momentos de ocio en el curro, pues he estado leyendo sobre la Guerra de Vietnam, la Guerra Fría y cosas así. Vamos, temas de historia y algo de geografía, que me da vergüenza...

Bo hori, momentu gustiei etekina atera behar zaiela, pertsona bezala haziz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home