Monday, April 17, 2006

Kontutan izateko galdera

Y la pregunta es; ¿Y tú, qué me aportas?. Cuando me la hago...malo. Resulta que al final todo es así. Cuando das, esperas recibir. Incluso si doy altruistamente, lo hago porque quiero sentirme bien conmigo mismo. Es como recibir paz para mi conciencia. Lo hago para mi. Y es que al final todos somos egoistas, la diferencia está en lo que genera nuestro egoismo.
Cuando terminé mi última relación sentimental me di cuenta de que esa persona no me aportaba nada bueno. La sentía como un lastre que lo que hacía era consumir parte de mi felicidad por la vida. Y no, eso no. Para estar a tu lado y salir adelante cuenta conmigo. No te voy a fallar. Para estar a tu lado y que no quieras salir de tu tristeza, no. Lo siento pero no. Si quieres caminar junto a mi, vamos, pero en el mismo sentido. No te preocupes si necesitas que lleve tu carga un tiempo, no te preocupes si te tuerces el tobillo, no te preocupes...voy a estar ahí para lo que necesites. Pero escuchame. Si caminas conmigo, quiereme, preocupate por mi, lleva también mi carga cuando me pese demasiado, pasa tiempo conmigo, hazme sentirte cerca, dejame recorrer algún sendero a solas,... Ayudame a que seamos felices estando juntos.
Si no, no pasa nada. Buen viaje, disfruta de tu camino, te deseo lo mejor, pero no junto a mi, ¿vale?. Si no quieres estar conmigo, por favor, vete.

Quiero que nos aporte caminar juntos, ¿me acompañas?

Mikel, quiero que cuando leas esto que tú mismo has escrito, pienses en si realmente te aporta algo caminar con esa persona con quien te empeñas en caminar. Además así podras ayudar a llevar la carga al resto de los que te acompañan.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Efectivamente, la relación de pareja no es otra cosa que recorrer un camino juntos. Donde hay diferentes momentos: tu me ayudas, yo te ayudo, tenemos nuestro espacio, etc..
En el momento en que la relación de pareja se convierte en algo unidireccional deja de ser relación (para existir lazos debe haber lo mismo en las dos partes, sino tenemos una soga en lugar de un lazo)

18 April, 2006 22:09  

Post a Comment

<< Home