Monday, April 10, 2006

Nire bideko aztarnak

Hoy decido comenzar a hacer un trazo del camino que sigo, a mostrar las huellas de mis pasos a través de las palabras.

Me miro y lo primero que veo es una herida sangrante, abierta, profunda. Con la rotundidad de un forense, dictamino la causa; relación sentimental.
Es curioso cómo cuando enfermamos, los síntomas de la enfermedad calan en el resto de actividades que realizamos. Así me ocurre a mi. El resto de mi vida cotidiana queda impregnado con la sangre de esta herida. Y me duele. Me duele porque de alguna forma terminan pagándolo los que estan a mi lado.

Este finde ha sido especial. Nuestro amigo Rodo, que anda trabajando en París, nos ha hecho una visita. Tenía muchas ganas de verle, aún así creo que no he disfrutado plenamente de su visita. No os preocupeis queridos mosqueteros, con tiempo cicatrizaré.

Hoy toca entrenamiento. Vovinam Viet Vo Dao. Para los que no lo conocéis, es un arte marcial vietnamita que, desde aquí, me gustaría recomendar a todo el mundo.

Hona hemen nire lehenengo pausuak, nire izaeraren berri izan dezazuen.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ongi etorri blogosfera deritzon lekura!

Orain dela 2 urte egin nuen bat, ta batzuetan barruan daukazun "zikinkeriak" botatzeko leku ona da. Nahiz eta baztutan erdi-kriptiko eran botatzea.

Denbora pasa ahala konturatuko zara bitakora antzeko bat edukitzeak errazten duela egin duzun bidea berrikusten.

Ekaitzaren ondoren barealdia dator. Ez galdu iparraldea ta laster irtengo zara.

Somos grandes.

10 April, 2006 15:53  

Post a Comment

<< Home