Tuesday, April 11, 2006

Nork Jakin

Quién soy, a dónde voy y con quién. Como dice Bucay, en ese orden. Cuidado con decidir a dónde voy según con quién estoy o quién soy a partir de quién me acompaña.
Y sin embargo...me parece tan importante con quién estoy...
Esto me hace recordar un post de un amigo que decía que hay que cuidar, en este orden:
1.-La familia
2.-Los amigos
Razón tiene. Y es que resulta que son los elementos, en teoría, más estables de tu vida emocional. Supuestamente los que no te van a abandonar nunca, porque la pareja...
Sí, esta claro. Estoy afectado y desesperanzado. ¿Hoy día ya no se puede pensar en una pareja para toda la vida?¿tan ingenuo soy?. Esta claro que soy el rarito al que no le van los lios de un día (aunque uno tiene necesidades físicas y recurre a ellos) sino que le gusta implicarse emocionalmente. ¿Qué es, un "suicidio" ir más allá de lo superficial?.
Me da igual. Como siempre digo (aunque luego mis amigos tengan que recordarme mis propios consejos), lo importante en esta puta vida (y que conste que me considero muy afortunado) es ser fiel a uno mismo. Vive como piensas porque si no terminarás pensando cómo has vivido.
Además, creo que ha merecido la pena porque he compartido 6 meses con una persona increible. Gracias, Laura (sigo pensando que nada de esto fue un error).

Y a mi mismo de digo que vale ya de rayar con el tema. Por cierto, ayer entrenamiento guapo, de estos que hace tiempo no hacíamos (nos estábamos encasillando en el combate). Sigo barajando la posibilidad de dar clase, creo que puede ser positivo para mi y para los que estamos metidos en el mundillo.

Berriz eraikitzeko momentua heldu da, lanean eta baita bihotzeko kontuetan ere. Txusek esaten duen bezala, beti aurrera, atzera ezta abiada hartzeko ere.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La mayoría de la gente quiere lo mismo que tu, pero no se atreve a hacerlo.
No se atreve a querer y a ser querido.
No se atreve a compartir, a implicarse, ni siquiera a intentarlo.
Si no quieres que se te quemen las patatas, lo mejor es que no cocines. Es lo que tiene tomar decisiones, que te puedes equivocar. Queremos ayudar al tercer mundo pero no nos atrevemos a querer a una persona.
Por cierto, en la primera linea tienes "La familia", comparto la opinión. Pero me surge una duda: ¿si eliminamos el concepto de pareja desaparece el concepto de familia? ¿no?
Aprende de tus experiencias, reflexiona, adaptate.. pero no tires la toalla.

18 April, 2006 22:33  

Post a Comment

<< Home