Wednesday, April 12, 2006

Bihotzari jarraituz

¡Hoy comienzan mis vacaciones de Pascua! Me voy al valle de Soba, a tratar de alegrar un poco las celebraciones religiosas del lugar. La mayor parte del trato supongo que la tendremos con gente mayor, así que espero sea toda una experiencia. Aprovecharé para pensar un poco dónde estoy y hacia dónde voy. Gente nueva, retiro, convivencia...y nada de salir de fiesta (hay que cambiar de hábitos).
Por otro lado, viene Laura. La cabeza me dice que no la vea, que es mejor dejar las cosas como están. La amistad vendrá más adelante. Sin embargo el corazón me dice que siga peleando, que de tiempo al tiempo (odio esta expresión) que, sin duda, ha sido la mujer de mi vida y que tengo que verla.
Siendo tan racional como soy, me sorprende dejarme llevar por los sentimientos, a pesar de que sé que después de verla voy a volver a sufrir. La pregunta es; ¿merece la pena?.
Si, ya lo sé, en el futuro veré las cosas de otro modo, sabe Dios dónde y con quién estaré, pero se trata también de disfrutar el presente. Carpe diem, ¿no?. Porque disfrutar el momento no sólo hace referencia a salir de fiesta y a olvidarse de los problemas, sino que supone vivir y saborear el presente, a veces dulce, a veces amargo.

En el trabajo y en el deporte es todo más sencillo. Cuanto más trabajes, más entrenes, más te centres, o más tiempo le dediques, mejores resultados tendrás. Y tengo la sensación de que inconscientemente considero que si dedico esfuerzo obtengo resultados. Claro, que esto no ocurre en la relaciones interpersonales. Hay que buscar un equilibrio, no dar demasiado ni demasiado poco. O agobias o no haces caso. Sinceramente...Hoy, hoy me resulta complicado y doloroso.

Azkenengo bolada honetan sentimenduei utzi diet nire biziaren lema. Nahi dudalako. Horrela sentitzen naizelako. Nik neu izan behar dudalako, Mikel Joseba. Gaur emaitzak ez dira garrantzitsuak. Gaur funtsezkoena bizitzea da, beldurrik ez izatea. Gaur ezin zaitut ahaztu. Gaur, orain, maite zaitut. Gerorako gerokoak.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home