Wednesday, April 12, 2006

Bilbotik mundura

¡A uno de los mosqueteros (la kuadrilla, la ostia. Rodo, Clas, Tuz y Maik) le han ofrecido trabajar en Manchester! Se lo merece, es un maquinón de la informática. Pero claro, la estabilidad. La estabilidad que tiene aquí...
"Falsa estabilidad".-le dije yo. Porque en este mundo continuamente cambiante, la estabilidad no existe. Si, si, como lo oís. Me está costando a mi también digerirlo, pero, ¿es cierto o no?. Así que estoy deseando saber qué decide.

Aukeratzen duzuna ondo egongo da.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La estabilidad es algo relativo al individuo. ¿Es la luz de una bombilla estable? Para mi si, y para muchos más tambien. Las bombillas parpadean 50 veces por segundo, pero no nos damos cuenta. Nos parecen ideales, nos dan una luz "estable".
La estabilidad de las cosas la determina el observador en función de su percepción. (incluso de fenómenos físicos)
El individuo se ve afectado por su capacidad de percepción, conocimiento y consecuente análisis.

18 April, 2006 22:22  

Post a Comment

<< Home