Monday, May 15, 2006

Lo odio

Odio construir, ilusionarme, luchar por algo y que se destruya.
Odio que me mientan.
Odio que me digan que me quieren cuando no es verdad.
Odio que me hagan creer que algo es verdadero cuando no lo es.
Odio sentirme engañado.
Odio dar todo de mi y no llegar a ninguna parte.
Odio que no me den oportunidades.

Odio Salamanca.
Odio mis errores.
Odio tu indiferencia.
Odio la situación.
Odio el lugar que ocupo para tí.
Odio querer odiarte.

Odio no poder borrar tu recuerdo para siempre. Lo odio.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No odies lo único que nos hace crecer: los errores.

15 May, 2006 12:50  
Blogger edurne said...

Y que pasa con todo lo que quieres?
No dejes que una flor marchitada no te permita vez el resto del bello jardín

29 May, 2006 16:11  

Post a Comment

<< Home