Thursday, February 22, 2007

Hamburgon

Helos ahílos, algunos de mis compañeros de curro... la mayoria de Human Resources... unos crack en toda regla. Tanto que me sacaron de paseo este viernes y apenas pude seguirles el ritmo. Eso sí, estuvimos bien acompañados por gene de Bilbo.

También he sido invitado a varios partidillos de futbol 7, en los cuales he disfrutado como un enano (y continuo con la saga de inolvidables cancerveros vascos) y me he lesionado. Según dice el "fisio" de la empresa tengo para una semana si es una distensión o tres si es rotura del tendón anterior del cuádriceps.

Y éstas son mis compis de curro... (a alguna ya la daba yo...) en alguna de estas, con dos cubatas de por medio termino liándola y luego a andar con la cabeza gacha por la ofi...

Por cierto, me he dado cuenta de que he desarrollado un sistema de warnings gigasensible. Si, si, huelo las cargas mentales de la gente a la legua. Me saltan un montón de alarmas cuando hablo con una tía y detecto algún tipo de daño psicológico. Como lo oís (o leeis). experience???

En fin, que he vuelto a viajar por curro (toy esta semana - 27 feb a 2 mar-), ésta vez a alemania y estoy disfrutando de la compañía de dos franceses, un alemán, un ruso y dos españoles. Y me parece increible lo que se puede aprender símplemente escuchando a la gente y analizando su forma de ver el mundo.

Me he comprado otro libro de Hugh Prather. Cito; "...El noventa por ciento de mis problemas relacionales se podrían resolver enseguida si aprendiera a callarme. Lo que pasa es que nunca sé cuándo alguien necesita escuchar lo que tengo que decir. Pero cuando pienso que lo sé, no estoy escuchando a la parte de mi interior que debería escuchar..."

Rostock-tik besarkada bero bat.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Asi que viajando...
Como mola.
Creo que viajando es la manera en la que mas aprendes.
Oye cuidado on confundir sexo con trabajo hi hi hi.
Saluditos desde El Mundo

01 March, 2007 00:31  
Blogger Mikê said...

Australiano!, a ver si me escribes un correo y me cuantas qué tal vas!!!

01 March, 2007 08:20  
Anonymous Anonymous said...

Te cuidado con el sistema de warnings, a ver si vas a detectar hasta los tuyos!!

Un abrazo, desde EH 2.0 ;-)

02 March, 2007 09:02  

Post a Comment

<< Home