Wednesday, May 24, 2006

Espiking inglis

Hoy me ha tocado, ante la incompetencia de los integrantes de una empresa proveedora nuestra, hablar con Alemania. He estado hablando durante 45 minutos con el "Sr. Fuuula", al que he tenido que explicarle nuestra aplicación y los problemas derivados de uno de sus productos.
A lo que iba. Me ha gustado como me he sentido. Decidido y muy capaz. Como "aquí me las den todas". Y muy bien. Me he defendido bien y nos hemos entendido sin problemas. No sé, es una estupidez, pero me siento satisfecho.

Los clientes, los jefes, los que te meten caña... Hoy he vuelto a comprobar mi idea de que al fin y al cabo son personas. Como en todos los ámbitos. Al final son personas. Y es genial descubrir que detrás de todo eso, del tío que esta encima tuyo para que el asunto funcione cuanto antes, hay una gran persona. Y eso es lo que me parece. Que después de todo, siempre queda reflejado lo puteado que anda uno, lo feliz que es, los problemas que tiene o la forma en que afronta la vida.
Y esto me hace ver que cuanto estoy puteado no soy tan "grande" como debiera. Y quizás (o seguro) que al final lo terminan medio pagando los que más cerca están de mi. Esto no debiera ser así. Me lo apunto en mi lista de crecimiento personal en la sección de "to do"-s.

Asken finean, gakoa harremanak eramateko daukagun moduan datza.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mike pide que te pongan wifi en los hoteles que vas! ;-)

25 May, 2006 12:25  

Post a Comment

<< Home