Sunday, May 21, 2006

Erosketak

Ayer vinieron a cenar a casa unos amigos y mi hermana Gorka prepararon una cena impresionante. De postre un flan con base de sobao y con un toque a cuajada que lo hacía suave y ligero. Delicioso.
Para terminar la noche partidita de Risk.

A la tarde estuve con "Binomio" y me acompañó a Max Center a hacer unos recados (comprar trapitos). Me muero de risa con él, tiene unos puntos... Me compré un niki de manga larga (para variar) con cuello estilo gay que resalta mis ojos :oP... Y hasta medio ligamos (bueno, esto puede que no sea del todo cierto, ja,ja) con unas dependientas de Berska (bueno, seguro que lo hicieron para vendernos algo, pero nos fuimos felices).

Y se acerca el verano. Y se nota... ¡Dios qué guapas estaís!

2 Comments:

Blogger Mikê said...

Todos somos humanos...y me parece que, en el fondo, a todos nos preocupan las mismas cosas...

Si vienes, lo de enseñarte esta hecho. ¡Pero ven!, ¡que tú ya eres parte del grupo!

Un abrazo

21 May, 2006 23:40  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Binomio por mandarme la direccion del blog, que yo no Sabia que era eso de un blog, yo solo conozco los blog de 2 o 4 anillas......

La cena en tu casa este dia fue increible, se que no cocinaste tu, pero disfrutamos de tu compañia ;o . En cuanto al tema de llenar el estomago.... me puse las botas, tu hermana y tu cuñao cocinan de la leche, todavia me se repiten las cosinas de esa noche. Dile a mi hermano y Laura que te inviten a comer un dia....., tambien una maravilla, todo riquisimo.

Peazo de foto de fiestas de Martinez.... te espero este verano en Zapardiel, creo que no vas a faltar, yo por lo menos lo notaria. Un abrazo "Binomio"

12 June, 2006 00:04  

Post a Comment

<< Home