Decisiones, Responsabilidad y otras banalidades.
Aquí de lo que se trata es de ir de listo o, valga la paradoja, de hacerse el tonto.
Ejemplo práctico; mi vecino y yo tenemos dos parcelas contiguas separadas por una columna que permite tener un espacio compartido más amplio entre las dos zonas de aparcamiento. Pues nada, como soy listo, aparco mi coche y mi moto. Pero, ¿por qué poner uno detrás del otro cuando puedo utilizar el espacio compartido?. Me la sopla si a mi vecino le importa o le molesta. Pues nada, te la meto un poco, a ver si no protestas… y mañana un poco más…
¡Venga, coño!... Es que me parece alucinante. Pide permiso, respeta, no pienses sólo en tu puto ombligo, imbécil.
Porque…, os voy a decir lo que pasa. Tener moto mola. Mola, y como mola, me la compro. No sé dónde la voy a meter, ni si tengo dinero para comprarme el casco, ni si realmente me es útil… pero mola y me la compro. Se trata de estatus social, oiga.
Como lo de tener niños. Es un deber social. Tengo que tener niños y no importa con quién, me conformo con la pareja menos mala, aunque no sea la que quiero porque, oiga, mi reloj biológico me lo pide. Y luego allá cuidados si no consigo formar una familia. Si mi hijo molesta con sus deberes, o patalea, para qué molestarme en educarlo. Le doy pasta, que se vaya a la puta calle y que deje de molestar.
Ah!, la metes en otro lado, gilipollas.
5 Comments:
Te vas a volver verde? :-P
Oye, si necesitas darle un susto me dices. Yo tengo una migo que consigue cabezas de caballo...
Yo disfrutaría de ese momento, me compraría una moto de estas de niño de Molto y la pondría en el mismo sitio y cuando vaya a dejar la moto el soplapitxas... ZAS!!! Se encuentra con que el espacio común está ocupado!!! Síiii hazme feliz!!!
Lo que dices a escala humana debería de seguir la misma lógica a escala mundial: poser des gestes éthiques. Un gesto ético es precisamente pensar en la consecuencia de tu acto, en sus repercusiones, en si contribuyes a mejorar algo, a ayudar a alguien; o al contrario, si contribuyes a joder a alguien, a aniquilar recursos inutilmente: al final, a joderte a ti mismo...
Lo peor es todo eso es que, que lo queramos o no, todos buscamos nuestro pequeño "confort" de la mierda; ¡a tomar por culo a los demás! pero poco a poco, a ver si entendemos algo de una puta vez...
Llevo viviendo con una persona asi desde hace mas de un año... te entiendo Mikel...
Supongo que en Madrid habra mucha gente asi... imaginate en Paris!
Lo peor es que si quieres darle un escarmiento y hacer tu lo mismo, nunca conseguiras ser tan egoista. Esta gente casi siempre se sale con la suya, no hay como ser egoista o no tener escrupulos en la vida para conseguir lo que se quiere.
Me alegro que te preocupes por dónde aparca la moto tu vecino.
Eso significa que no tienes ninguna preocupación ;-)
Un abrazo Mikle
Post a Comment
<< Home