Wednesday, June 06, 2007

Fâché

Estoy cabreado. Ayer, cuando iba a pagar el gym, justo salía el futuro profesor (de otra clase más) de Full Contact de hacerse una foto para publicitar su actividad. Todavía estoy esperando a que el dueño me diga que ya ha tomado una decisión… Pues sabes lo que te digo, que te vas a perder muchas más cosas que 3 tipos de puñetazos y 4 de patadas. Y sobre tu monitor… ayer estuvo en la clase de Kick y me lo como con patatas!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aupa Motxa!

Pues te voy a comentar lo que haría yo: esperaría a que el susodicho profesor de Full saliera del vestuario todo arregladito (con su camisita y su canesú, jeje!) para, buscando que el dueño del gym presencie la escena, acercarme al monitor y decirle,en tono de exquisita educación, lo siguiente:

- Perdone, gentil caballero, pero mis ojos advierten que lleva usted un moco pegado al zapato.

Así, cuando el interfecto baje la cabeza para realizar la comprobación pertinente (momento en el que descuida su guardia) aprovechas para aplicarle una tijera en salto a la cintura de esas que hacéis tan molonas con la consiguiente proyección.

Una vez en el suelo, haces un nudo con sus brazos y piernas hasta que quede como una bola, para así sentarte encima de él y con una sonrisilla de re-gusto dar una palmada cual ágil acróbata hace al término de una acrobacia al tiempo que dices al dueño:

- Voilá! Ves? A que es bonico el Vovinam?

Al día siguiente estás dando clases de Vovinam como un campeón. Garantizado.

Ahora en serio. Mikel, nunca, nunca dejes de perseguir aquello en lo que crees.

Suerte y ánimo!

Toni

06 June, 2007 18:29  
Blogger edurne said...

Si que estás cabreado, si...
Aurrera begira mikel!! Seguro que al final hay alguien que se interese por el Vovinam como nosotros en su día:)

Musu 1!!

06 June, 2007 22:29  
Blogger JonRodeo said...

Normal que saques el Blas que llevas dentro, jeje.

Pero Mikel, me recuerdas un poco a DonQuijote y sus molinos, el FullContact es mucho mas popular en España y contra eso nada puedes.
Andate tu a ver si encuentro yo un gimnasio de MuayThai en Madrid!

Supongo que no es nada nuevo (ver contexto Bizkaia y el futbol).

Si el profe es bueno, aunque sea FullContact, intenta aprender lo que te pueda enseñar. Ahora, si no puede enseñarte nada ya stas tardando en irte. Mirame cuando vine aqui hice BoxeSavate porque no habia Kick,y aunque no me gustaba tanto algo aprendi. Luego pase a Thai porque seguia sin haber Kick, y mira como gozo! Tendra sus limitaciones como todas las artes marciales, pero consigo divertirme en clase.

Por otra parte, maldito Mikel que no viniste a Bilbao a reunirte con los 3 fantasticos... te vi a dar un low-kick de los mios...

08 June, 2007 11:00  

Post a Comment

<< Home