Monday, June 04, 2007

IDEKO afaria

Aunque parezca mentira, los que estuvimos viviendo nuestra época de becarios en IDEKO nos volvinos a juntar en torno a una cena. Bueno, poteo+cena+poteo. Y la verdad, me lo pasé genial.
De una forma un tanto extraña descubrí que hay gente que a pesar de tener la potencialidad para conseguir todo lo que quiera, no lo hace y, además, no se siente feliz y se escuda en que "es su forma de ser" para justificarlo.
"El día en que yo me vea como la gente me ve, seré la ostia". ¿Pero qué clase de frase es ésta?. Venga, coño...

Por otra parte, odisea con el viaje a Cuba... hemos palmado pasta porque ha habido que hacer una cancelación (cagadas varias de Atrápalo y nuestras) y al final casi no me voy. En desenlace promete ser feliz, pero hasta que no esté en el avión, no pienso tranquilizarme!

1 Comments:

Blogger Anita said...

Egunones wapisimo!!!!
Todos lo pasamos genial y encantados de volver a verte!!!

Y la frase: "El día en que yo me vea como la gente me ve, seré la ostia"...no sé exactamente a quien te refieres...supongo que serían conversaciones entre los chicos.

Que te vaya muy bien por Cuba y ya sabes que a la vuelta tienes pendiente otra reunión de ex-becarios para la despedida de Ainari!!!

Muxutxus
ANA

07 June, 2007 10:23  

Post a Comment

<< Home