Thursday, June 01, 2006

Telefonoz

Ayer fue el cumpleaños de Elena. Zorionak guapa!!! (¡cómo le sientan los 27!).
Le pegué un toque para felicitarle y ver qué tal estaba. Había hablado hace poco con ella, pero siempre es un placer.
Tuve una charla gratificante, de esas que sólo puedes tener con los buenos amigos (¿cómo es posible que me sienta así con alguien al que veo en contadas ocasiones durante el año?). Y es que casi hice de todo menos felicitarla. Me desahogué, echamos una risas... Me sentí muy a gusto. Fué como si me abrazara en la distancia. Gracias, de corazón.
Espero que pase pronto lo de tu aitite. Un abrazo muy fuerte.

¡Me llamó Cris R.! ¡Ya tiene carné de conducir!.

Y sigo debiéndole una visita a Toni. ¡Soy un desastre!. Pero claro, toda la semana trabajando en Madrid y el finde me apetece volver a casa, entrenar...

Hemendik nire urbiltasuna Txusen lengusuarentzako, eta bere familiarentzako.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home