Iceman y Diamond
Pues el caso es que este fin de semana Iceman y Diamond están en casa del primero en Plasencia, disfrutando de la farra y las gentes de esos lares. Y con dieta mediterránea, claro esta, por que si alguien sabe de la buena vida, ese es Dani.
Cambiado de tema... fucking shit. Siempre me pasa igual, cuando alguien parece que va a hacer una apuesta por el Vovinam en su gimnasio, aparecen otras alternativas más comerciales como el Full Contact (p.e.) para ponerse por medio. Pues sabeis lo que os digo, que ellos se lo pierden. Tengo más que claro que tengo mucho más que ofrecer que cuatro técnicas de puño y otras cuatro de pierna. Luego la gente ve dos chorradas de defensa personal, dos inmovilizaciones y se flipa... ¡¡¡Venga, coño!!! como descubráis esto vais a eyacular.
No pasa nada, alguna alternativa encontraré, alquiler de una parcela, un parque...por algún lado reviento. Y es que veo que la asíntota hacia la que tiendo más, acentuada por mi faceta de pitufo gruñón aderezado con autismo, se llama I.V.
Datorren astean ere nire berri izango duzuelakoan nago. P.A.I.-ren bitartez Salamancan bi egun igaro, asteburuan Madrilen bisita izan... Laster arte.